Ventilación descentralizada

Disfruta de nuestros sistemas de ventilación descentralizados para viviendas y elimina todos los problemas de humedad que tenías.

Descubre nestras soluciones

Contamos con diferentes sistemas de ventilación descentralizados para casas que cumplirán tus expectativas. Elige tu preferido y resuelve los problemas de humedad.

EasyFan / ObjektFan

Alta eficiencia y especialmente diseñado para espacios pequeños y medianos. Una solución inteligente y sencilla a problemas de ventilación.

SmartFan Pro (Cable)

Silencioso y eficiente, con mayor caudal de aire por menos espacio. Adecuado para espacios medianos con alta eficiencia.

SmartFan Pro BT (Wireless)

Igual de silencioso y eficiente que el SmartFan Pro. Programación y control mediante  bluetooth y aplicación móvil dedicada.

La ventilación en casa
nunca fue tan eficiente

Tenemos la solución de ventilación inteligente ideal para tu vivienda: recuperación de calor, control de la humedad por condensación y temperatura, reducción de polvo y polen…

Sistemas de ventilación descentralizados

Te ofrecemos sistemas de ventilación completos y de fácil instalación. No solo se integrarán en la decoración de tu hogar, sino que te proporcionarán un aire puro, sin ruido y bajo consumo.

Puedes realizar la instalación en las habitaciones que quieras y que sean necesarias. Simplemente realiza un agujero a través de una pared exterior y listo.

Beneficios de la ventilación de vivienda

Nuestros productos ofrecen muchos beneficios para tu familia y tu vivienda.

Adiós a la humedad por condensación

Podrás resolver de forma directa los problemas de humedad por condensación que sufre tu vivienda. Adiós a las manchas de moho, bichos y humedad en el ambiente.

Los sistemas de ventilación son de gran ayuda para las personas que sufren de alergias, ya que el aire pasa a través de un filtro que elimina el 90% del polen y polvo. ¡Conseguirás un entorno mejor para respirar en tu casa!

Nuestros sistemas de ventilación ofrecen recuperación de calor ambiental. El calor del aire se almacena y solo después se liberal al exterior. Esto permite ahorrar costes adicionales.

El control de entrada de aire fresco tiene un efecto muy positivo en la salud de los residentes. Además, permite tener las ventanas cerradas, dejando el ruido de la ciudad fuera de casa.